Nuestra organización

/Nuestra organización
Nuestra organización 2018-02-10T17:22:05+00:00

En el Instituto PYME

Te ayudamos a crecer

Apoyamos a empresas con alto potencial de crecimiento  a través de consultorías especializadas de alto nivel,  acceso al financiamiento, acceso a  tecnología  y los contactos  necesarios para para que tengan mayor presencia en el mercado.

I. APOYOS ENFOCADOS

Seleccionamos emprendedores que tengan una empresa con al menos dos años de operaciones exitosas, que sea innovadora y con alto potencial de crecimiento. A los emprendedores seleccionados,  los ayudamos a desarrollarse a través de un plan estratégico que incluye acceso a multiples recursos y  redes de mentores en las areas de:  Financiamiento, Acceso a Capital, Talento y Cursos Ejecutivos en  Harvard, MIT, Stanford y la Universidad de California.

II. APOYOS MASIVOS

Promovemos ecosistemas de apoyo a emprendedores a lo largo de todo el país, a través de programas masivos, en colaboración con Bancos, Grandes empresas, Gobiernos y Organismos Internacionales.  Nuestros programas masivos son 100% gratuitos y han beneficiado a millones de PYMES.

EJEMPLOS:

1) Conecta tu Negocio  En alianza con Google, Citi, Tec de Monterrey, el programa ofrecía herramientas a PYMES para crear su sitio web totalmente gratis, incluyendo registro de nombre de dominio.  Resultados: Mas de 1,1 millones de sitios creados y dominios registrados.

2) SME Toolkit  Desarrollado en alianza con la Corporación Financiera Internacional (Brazo del sector privado del Banco Mundial) con el objetivo poner a disposición de emprendedores y gerentes de MIPYMES, Herramientas e información gratuitas de alta calidad que les permita fortalecer sus capacidades para ser más competitivas en la economía global y crecer.  Resultados:  Mas de 30 millones de visitantes únicos a nivel global

3) DG Market Mexico o Negocios del Desarrollo  Es el sistema oficial de licitaciones del Banco Mundial y proporciona información integral, útil para empresas en todo lo referente a contrataciones gubernamentales relacionadas con proyectos de Organismos Financieros Internacionales, Agencias de Desarrollo y de Gobiernos Nacionales, Gobiernos Estatales y Gobiernos Municipales.  Resultados:  Mas de 2 mil empresas mexicanas tienen acceso a información sobre nuevas oportunidades de negocios.

4) Linea PYME  Es una iniciativa publica-privada creada en 2010 por el Gobierno Federal y el Instituto PYME que tiene como objetivo principal poner a disposición de las Micro, pequeñas y medianas Empresas de México, Tecnologías de información y comunicaciones que les permitan mejorar su competitividad. Resultados:  Mas de 5 millones de visualizaciones de cursos en video de como establecer nuevos negocios, 1.4 millones de visitantes.

MODELO INSTITUTO PYME

¿CÓMO LO HACEMOS?

0
ENTREVISTAS
0
EMPRESAS APOYADAS
0
EMPLEOS GENERADOS
0
MIEMBROS

Únete a más de 500,000 Emprendedores pertenecientes a nuestra red

Se parte de la red de empresarios No. 1 en la región

envíanos un correo a: contacto@institutopyme.org

New Courses

Contacto

228 Hamilton Avenue, 3rd Floor, Palo Alto, Silicon Valley, California, 94301

Phone: 1.650.666.0042

Web: ThemeFusion

Entradas recientes